Ciudad Blanca – Estar en Municipal Liberia tiene muy feliz a Fabrizio Ramírez, quién destaca que han armado un gran equipo de cara al Apertura 2023, certamen que marcará el regreso de los aurinegros a la máxima categoría, lo que hace que las expectativas sobre los liberianos sean muchas.
Ramírez es uno de los refuerzos estelares del plantel comandado por Minor Díaz, que ha ido conformado una planilla muy competitiva, que lo da todo en la pretemporada, con el fin de llegar a tono para el inicio del torneo de primera división.
A sus 26 años, Fabrizio tiene gran recorrido en el fútbol tico, lo que ha ayudado al volante a irse adaptando de gran manera al plantel liberiano, donde fue bien recibido, lo que ha hecho que se sienta súper bien en esta nueva aventura por el cuadro guanacasteco que viste de aurinegro.
La afición liberiana espera mucho del mediocampista con pasado por el fútbol de Chile y diferentes clubes de la división de honor, que reconoce que está conociendo cada vez mejor la idea de juego que implementa el timonel aurinegro, que espera que el futbolista explote al máximo su nivel deportivo.
Fabrizio Ramírez atendió a la prensa y dice estar súper feliz en el Municipal Liberia, donde también destaca el gran plantel que han conformado línea por línea.
“Desde mi punto de vista se ha armado un gran equipo, nosotros estamos acoplándonos un poco a los compañeros que hicieron un gran trabajo para estar en la primera división, entonces nosotros ahora que nos venimos integrando queremos adaptarnos lo más rápido posible a la idea de juego y poder aportar lo que podamos también, me he sentido súper bien, feliz por cómo me han recibido, conociendo un poco más a los compañeros y la manera de jugar, el estilo que le gusta al profesor, así que me he sentido súper bien, no tengo quejas”, afirmó Fabrizio Ramírez en atención a prensa.
La escuadra pampera ha sumado a sus filas otros jugadores como: Jeyland Mitchell, Marvin Angulo, Johnny Álvarez, Mynor Escoe, Daniel Vargas, Berny Burke, Lorenzo Orellano (colombiano) y la llegada a préstamo de David Hernández.