Ciudad Blanca – Para el respetado entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, la llegada de Daniel Colindres a los coyotes hará que en el plantel aurinegro se cuente con más liderazgo y experiencia, que será vital para que el cuadro guanacasteco se potencie en el Apertura 2023.
Díaz asegura que en lo primero que se fijó para llevar a Colindres al cuadro guanacasteco fue ver que el delantero es un extraordinario ser humano, lo que es esencial para el timonel que siempre busca tener un grupo unido y comprometido por el club pampero.
A sus 38 años, Daniel firmó por un año con los liberianos y empezó a entrenar este pasado 31 de julio, por lo que espera convertirse en pieza fundamental de Liberia, luego de su aventura por el Abahani Limited Dhaka de Bangladés, donde fue figura con su enorme calidad dentro del rectángulo de juego.
Su liderazgo y rodaje en el fútbol tico hablan bien del atacante nacional, que ha vestido también los colores de clubes como Deportivo Saprissa, Puntarenas FC y Santos de Guápiles, por lo que ahora en Municipal Liberia su ilusión es darle alegría a los fanáticos aurinegros.
Minor Díaz habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Daniel Colindres, a quién considera que le va aportar muchísimo al cuadro liberiano, que tiene la intención de dar de que hablar en la máxima categoría.
“Daniel es un extraordinario ser humano, siempre me he caracterizado en que me fijo en llevar buenas personas a mi camerino, cuándo uno tiene buenas personas me parece que es mucho más fácil para uno como entrenador, Daniel lo es y físicamente está muy bien. Daniel Colindres nos va aportar muchísimo liderazgo y experiencia, creo que toda su calidad también”, afirmó Minor Díaz.
Municipal Liberia se alista para enfrentar a Pérez Zeledón este próximo sábado 5 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que podría ser testigo del debut de Colindres con la camiseta aurinegra.