Ciudad Blanca – La motivación en el plantel del Municipal Liberia está por las nubes, por eso Andrés Vargas deja claro que son un equipo que tiene la intención de ser protagonistas en el Torneo de Apertura 2023, que marcará el regreso del cuadro guanacasteco a la máxima categoría.
Vargas lo da todo en la pretemporada con el plantel comandado por Minor Díaz, donde la competencia es bastante fuerte en todos los puestos, gracias a la gran calidad de la nómina que logró conformar la junta directiva del club comandada por Wilder Eusse, presidente aurinegro.
Para el volante de 26 años, realizar estos trabajos físicos y tácticos previos al certamen de la primera división son una oportunidad dorada a nivel personal, ya que no tuvo mucho protagonismo en el certamen anterior, por lo que ahora está enfocado en convencer al cuerpo técnico.
Andrés Vargas asegura que todos los jugadores de Liberia saben la responsabilidad que tienen, por eso buscarán ser protagonistas en el torneo, que marcará el regreso de los coyotes a la máxima categoría nacional.
“La mayoría de todos sabemos que debemos repuntar y salir adelante, la afición y todos esperan un gran papel de nosotros, sabemos la responsabilidad que tenemos. En lo personal debemos ir paso a paso para poder ganarse un puesto, sabemos que el equipo va estar muy competitivo y eso lo motiva a uno, primero que nada ese es el objetivo de todos, luego a nivel grupal tener buenos resultados. Municipal Liberia es un equipo que quiere salir en los primeros puestos, tiene que ser muy dinámico y ganador, eso lo refleja el cuerpo técnico y demás, súper exigente con nosotros mismos, un equipo que quiere trascender y Dios primero así sea”, afirmó Andrés Vargas.
En Liberia tienen la mirada puesta en la fecha inaugural del torneo de primera, donde deberán enfrentar al Club Sport Herediano comandado por Jeaustin Campos, que cuenta con una nómina que promete dar una gran batalla en el cantón pampero.